jueves, 6 de diciembre de 2012


No te pierdas la FERIA DEL ARTESANO!

 
Se acercan las Navidades y cada año nos hacemos la misma pregunta… qué regalar? Hoy os propongo visitar “L’Artigiano in Fiera” o lo que es lo mismo, la Feria del Artesano, donde podéis encontrar muchas ideas para regalar.

Como cada año en MILANO esta popular feria abre sus puertas y yo por primera vez he estado allí, donde he podido disfrutar de los expositores provenientes de todas las partes del mundo y miles de puestos donde se pueden encontrar los productos típicos y más característicos de cada país, desde comida hasta ropa y objetos. 
 
La Feria está dividida por países y como era de esperar yo me focalicé en Italia. Me encantó visitar todas las regiones de Italia con sus productos más típicos, además fue un no parar de comer ya que casi en todos los puestos te ofrecían saborear su producto estrella. En la Puglia (sur de Italia) probé sus famosos “taralli”, unos bastoncitos de pan con forma redonda riquísimos con mil sabores diferentes, y una burrata de escándalo. En Sicília  me compré un canolí, Dios! qué buenos están! y  en Sardegna  descrubí su sal típica con diferentes aromas y sabores. Aunque como idea regalo me quedo con los zapatos Gucci de chocolate, creatividad y sabor en uno! Sin duda, un regalo difícil de olvidar!
 


Os dejo algunas fotitos para que os hagáis una idea de lo que me encontré.

La Feria es de entrada libre y tenéis tiempo para visitarla hasta el 9 de diciembre, su horario es de 10:00 a 22:30h a partir del día 6.

 http://artigianoinfiera.it/

No hay comentarios:

Publicar un comentario