martes, 10 de septiembre de 2013



Formula 1 Gran Premio de Italia 2013 Monza


Tras el paréntesis vacacional y una pequeña mudanza de piso en MILANO, vuelvo a la carga con mis vivencias en esta gran ciudad. Y como no podía ser de otro modo, hoy toca hablar de la F1, en concreto del Gran Premio de Italia 2013, que se celebró el domingo en Monza, a escasos 20 km de MILANO. Un circuito situado en el interior del parque de la ciudad, con una vegetación espectacular, y conocido por ser el templo de la velocidad de la F1 por alcanzar una media de velocidad de 230 km/h, la más alta de todo el Mundial.

Mucha energía le puso Fernando Alonso pero al final no pudo ser… sólo el gran campeón Vettel fue capaz de quedar por delante suyo.

Tuve la oportunidad de estar en boxes  y ver la preparación de los pilotos. La atmósfera que se respiraba era de emoción, nervios y adrenalina al mismo tiempo. Gente y más gente se amontonaba en los boxes de los pilotos y entre tanto coche de carreras algún que otro famosillo, cómo no! Pude ver a Ronaldo, el de verdad, como dijo Mourinho, que al principio no reconocí por lo cambiado que está (algo pasadillo de kilos, por ser generosa), al mítico Niki Lauda, campeón del mundo de F1 en varias ocasiones, o las famosas chicas del paddock, por citar algunos.

Me lo pasé en grande y eso que os tengo que confesar que no soy una gran seguidora. Una experiencia muy recomendable! Os dejo más fotos y link de venta de entradas por si os animáis a asistir al Gran Premio de F1 del año que viene.
















1 comentario:

  1. Se te echaba ya de menos! Buen post y muy buenas fotos. Te adentran de lleno en el ambiente de la formula 1. El año que viene me apunto yo tambien.

    ResponderEliminar