viernes, 5 de julio de 2013

Restaurante Novecento: todo un clásico

Hoy os propongo todo un clásico de MILANO, el restaurante Novecento, frecuentado por jugadores del Inter, del Milan y otros personajes públicos internacionales, como por ejemplo dos clásicos del futbol español como Figo y Raúl (aunque sean del Madrid). Así lo atestiguan las paredes de este acogedor restaurante, decoradas todas ellas con fotos de su gentil dueño y los susodichos personajes famosos. Si tenéis la oportunidad de ir os aconsejo que reservéis antes y pidáis que os pongan en la parte interna en lugar de la terraza cubierta, es más auténtico.
 
 

La carta es extensa y muy variada; se puede comer pasta, carne, pizza, pescado y hasta marisco y está todo buenísimo, doy fe de ello. Las múltiples veces que he ido siempre he pedido cosas distintas para probar y jamás me ha decepcionado, como por ejemplo la tagliata de carne espectacular que degusté en mi última visita. Se me hace la boca agua sólo pensarlo. En fin, lo dicho, todo un clásico en donde comeréis bien y a un precio más que correcto dada su calidad. Ah! me olvidaba deciros que dejéis espacio en vuestro estómago para el postre, ya que tienen una mesa expuesta con una amplia gama de tartas, mousse y tiramisús. Espero lo disfrutéis tanto como lo sigo haciendo yo.

 
 
 
http://www.novecentoravizza.it/

2 comentarios:

  1. vaya mujer mas pija e insoportable. Hasta donde puede llegar la arrogancia, superficialidad y el egosimo. Anda guapa, deja ya de inyectarte botox y alardear de tu vida super guay, y leete un libro sobre humildad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario pero la próxima vez espero que des la cara y aportes críticas constructivas sin esconderte detrás de un anónimo.Mientras tanto yo continuaré con mi blog y te agradezco mucho que me leas y me sigas.

      Eliminar