lunes, 1 de abril de 2013


Bolsos mapamundi by Alviero Martini

 
Dicen que el roce hace el cariño y esto es lo que me ha ocurrido con los famosos bolsos mapamundi  del diseñador italiano Alviero Martini. De tanto verlos por las calles de MILANO me han cautivado. De hecho recuerdo que la primera vez que pasé por su tienda en Via Verri - angolo Piazza Meda pensé qué eran de lo más originales, pero que jamás me pondría un bolso con la bola del mundo dibujada en su exterior. Pero si algo he aprendido en esta ciudad es a no decir “nunca” en cuanto a moda se refiere. Quizá se deba a la atmósfera fashion que envuelve a esta ciudad, pero el caso es que ahora adoro estos bolsos; de hecho me parecen de lo más chic.Sus estampados inconfundibles siempre diferentes hacen de estos bolsos una pieza única made in Italy. Un toque de exclusividad  que se puede conseguir  a partir de 200€, un must atemporal convertido en todo un clásico italiano. Un buen shopping para todos los amantes de la moda! Y aprovechando que se acerca mi cumpleaños, yo ya me he pedido uno.








 http://www.alvieromartini.it

1 comentario: