jueves, 14 de marzo de 2013

 
 
 
 
HAM y sus originales cartas
  
 
Existe la tendencia generalizada de pensar que cuando uno visita la bella Italia se va a poner hasta las cejas de pizza y pasta, pero lo que pocos saben (y me incluyo) es que también se pueden degustar hamburguesas al más puro estilo americano.

Tras casi un año y medio viviendo en MILANO, continuo siendo reacia a acudir a restaurantes que no sirvan comida italiana… y es que se me hace tan difícil resistirme a sus platos, las cosas como son!

Sin embargo, el otro día quedé para comer con unas amigas y decidimos arriesgar y  probar la  HAM, una hamburguesería recientemente inaugurada en Via Marghera 34. La sorpresa fue grata, la hamburguesa estaba deliciosa y sus patatas gourmet con diferentes tipos de salsas riquísimas, y todo por un precio  de 15 €uros, bebida aparte.
 
El lugar es carino (mono), con una decoración cuidada hasta el último detalle. Pero si tengo que destacar algo, a parte de la comida, es la originalidad a la hora de presentar sus menús usando iPads, un toque de modernidad que me conquistó. Hay uno en cada mesa y te permiten hacer tu pedido de forma fácil y sin camareros de por medio, ya que tu solicitud va directamente a cocina. Sin duda, un atractivo más que hace de esta hamburguesería una alternativa a la clásica pizza.
 

1 comentario:

  1. es un buen sitio, donde se puede comer hamburguesa de calidad. Buena elección!

    ResponderEliminar