lunes, 14 de octubre de 2013


Shopping y vinos en Montenapoleone



Durante estos días la Via Montenapoleone, la Via San’Andrea  y la Via Verri de MILANO se impregnan con el aroma de los mejores vinos italianos gracias a “La Vendemmia 2013”, que de nuevo llega a las calles de MILANO. Un acontecimiento anual que alberga a los mejores sommeliers y las bodegas más prestigiosas de Italia. Una shopping experience diferente, con prestigiosas boutiques abiertas de noche (de 19:30 a 22:30 h), albergando las etiquetas de las bodegas más prestigiosas de Italia. De este modo los clientes que estén de shopping por el cuadrilátero de la moda podrán degustar al mismo tiempo los mejores vinos italianos. Y los clientes además gozarán de un servicio de personal shopper que comprenderá la entrega de sus compras en el hotel donde estén hospedados. El colmo del lujo, no creéis?
 
Una iniciativa que no deja de sorprenderme; cómo saben venderse estos italianos! Al final el vino no deja de ser una estrategia de marketing más que sirve como excusa para atraer a los ciudadanos y turistas de MILANO a sus tiendas. La gracia en este caso está en poder disfrutar de una buena copa de Barolo rodeado del ambiente más glamuroso y pudiente de la ciudad, donde el poder económico de turistas rusos y árabes da rienda suelta a compulsivas compras de las marcas más prestigiosas del panorama actual.

Por último sólo me queda deciros que os paséis a curiosear, ya que pasearse por estas calles aun es gratis y merece realmente la pena.
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario