viernes, 22 de febrero de 2013



PIZZAS XXL


Os gustan las pizzas grandes, crujientes y sabrosas? Pues PIZZA OK es vuestro sitio! Las pizzas están elaboradas con una masa muy fina y crujiente y sus tamaños XXL son capaces de  satisfacer a los paladares más hambrientos, un añadido que hace de este lugar un básico en MILANO. Os tengo que advertir que el sitio está exento de glamour, pero  la amabilidad del servicio y la gran variedad de pizzas en su carta ( más de 100!) con precios muy económicos lo hacen perfecto para una cena informal.
Ah! Y me olvidaba! Si sois indecisos a la hora de hacer la elección de vuestra pizza no os preocupéis, si la que os sirven no es como esperabais te la cambian por otra de la carta sin coste alguno, increíble no? No me extraña que siempre esté a tope de gente. 

Hay  tres PIZZA OK en la ciudad. Uno enfrente del Arco della Pace, en Parco Sempione, otro  en Porta Venezia, y el tercero, al que soy asidua, en zona de Wagner, concretamente en Via San Siro 9.Así que tenéis donde elegir en función de vuestra ubicación en la ciudad. Ya no hay excusas para alejarse del centro y comer una buena pizza gigante. Os encantarán!



                                                                                   




http://www.pizzaokgroup.it/

1 comentario:

  1. Hum!!! Se me hace la boca agua.Me apunto la dirección para mi próximo viaje a Milán.

    ResponderEliminar